miércoles, 23 de febrero de 2011

23 Febrero 2011

Hoy a día 23 de Febrero, me he acordado de que existes, me he acordado también de lo que un día me prometiste, me he acordado de cada pregunta que me hiciste como la de¿ cuando dejarás de quererme?, me he acordado de lo que hablabamos por telefono, me he acordado de cuando me decías te quiero, aparte, me he vuelto acordar, pero, esta vez, de todo lo contrario, me he acordado sobre todo de lo poco que fuí en tu vida, que lo que me decías. todo eso , eran puras mentiras, me he acordado que, en su día esas mentiras me hicieron muchisimo daño,y también me he acordado de que aquellos días que esperé para verte, no llegarían nunca.Me he acordado de que no has sabido valorarme como yo lo hecho contigo, me he acordado de que todo esto, nada de lo ocurrido merece la pena;) y por último me he acordado de que el dolor que siento, ahy está y nose cuando se irá y me dejara en paz;)
Reconozco que no he dejado aun de quererte, pero esto. me está matando por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario