domingo, 5 de junio de 2011

♥ ¡

Un dia me preguntaste el porque te queria... no encontre respuesta en aquel momento... Pero ahora lo se, ya tengo aquella respuesta que me dejo parada...
Te quiero no por solo como eres... si no como me siento cuando estoy contigo, como me sacas una sonrisa con una sola mirada... Supe que tu eras mi fuente de energia porque cuando me tocas, me miras, me besas, me sonries e incluso cuando me rozas, me haces sentir mas fuerte... Me haces recuperar las fuerzas que creia perdidas... Tu eres alguien magico, pero... quererte es facil de entender... pero... ¿y tu? ¿Por que me quieres? Tu tienes mil motivos para que te quieran... ¿pero yo? Solo soy una simple chica que tiene miedo a perderte, que creen que es "valiente" cuando es solo una cobarde por no decirte que te quiere, que no es capaz de afrontar lo que siente y por miedo a que la rechacen... se calla... Hasta que apareciste tu, tu me enseñaste a decir lo que sentia, a poder amarte sin miedo... Nunca me arrepentire de lo que te digo... por que eres UNICO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario