jueves, 7 de julio de 2011

Manuel C.♥

Por esos días de color amargo, días en los que pasas sin mas del resto de la existencia. Días en los que no ahí nada que te saque una triste sonrisa de la boca. Días en los que desearías ser un pez vagando por el mar, un pez al que todo le parezca nuevo y divertido a causa de su disminuida memoria, y que cada beso, cada gesto y cada mirada fueran una nueva. Días en los que compraría un velero, lo llamaría ``Libertad´´, y a el mando de su timón, navegaría para olvidar todo cuanto ai en mi imaginación…
Hoy es un día de esos, un día en los que estas deseando que llegue la oscuridad y penumbra de la noche, en la que todo se vuelva del color gris de tu mirada, y que todo el mundo lo vea todo tan negro como tú.
Y esperando el alba del amanecer, sentado en una roca a las orillas del rio Júcar, viendo como los rayos del sol dan fuerzas para empezar, como el rocío de la mañana mancha con sus gotas de vida nuestra tierra, como las sombras de la noche van desapareciendo en los campos manchegos para dejar paso a la armonía de la luz del sol…
Porque hoy… ha terminado mi día, y mañana todo será distinto….


No hay comentarios:

Publicar un comentario