miércoles, 18 de mayo de 2011

:)))

Dejar de respirar por un instante...
Hago cuenta, que nada sucede como algunos queremos, que no llueve siempre a gusto de todos y la verdad, es que ahora que lo pienso, yo también quiero una temporada de sequía. Si algo quiero ahora, es salir y emborracharme, conocer gente y no saber nada de mi vida diurna. Quiero dejar de respirar por un instante, volver a nacer. Quisiera que alguien se quedase, que deje de irse, como si no hubiera significado nada lo vivido. Es desesperante ver como la gente usa a otra gente y no poder detenerlo. Ahora ya solo y por el momento, me acompaño de aire usado, de vacíos... y siento que vuelven esas ideas suicidas (muchas locas) que por lo menos me daban un motivo para seguir ahí, esperando... Por lo menos, la idea me acompañaba. Voy a desaparecer, y no por enfermedad, ni por muerte. No quiero ser la víctima, pero es imposible pedir amor donde no queda nada. Ami me da igual ¿que mierda hago esperando? ya no espero, no. Es tiempo de terminar. Sí, todo ha terminado. Es tiempo de despedidas. Todo vuelve, al principio, porque deje la puerta abierta. Porque me soltaron la mano y terminé en el principio de un nuevo final. Y ahora todo son demasiados recuerdos bonitos en pocos instantes, que se funden poco a poco como si de quemar papel de fumar se tratara... Hazte otro porro, que hoy voy a colocarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario