jueves, 19 de mayo de 2011

( ♥ )


Cuando llegue el fin de semana aquí te tendré de nuevo. Cada vez que intento pasar página apareces por algun lado. No hay miedo. He preparado a todo mi cuerpo para asimilar un "sí" o un "no". Mi boca sabe que puede volverte a besar, o no, mis manos saben que pueden volverte a acariciar, o no, mis ojos saben que pueden volverte a ver , o no, mi sentido del olfato sabe que puede volver a oler ese perfume que tanto le gusta y por las noches recuerda sin parar, o no, mi lengua sabe que puede volverse a enredar con la tuya, o no, mis pies saben que pueden volver a caminar a tu lado, o no, y mi corazón, ¡ay mi corazón cariño! No ha sido nada fácil, pero he tenido que confesarle que quizás tenga que latir sin ti y que tus "te quieros" no eran verdaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario